Ir al contenido principal

INFELICIDAD.

Silencio, solo un sonido falso, el de una maquina de escribir llena el espacio, tan vacio como el mismo se siente. Dicen que no hay mayor estupidez que tirar la propia vida a la basura, pero que hay sobre hacerlo sabiendo que lo haces? No, no hablo del suicidio, que es la salida de los debiles y los cobardes. Hablo de otro tipo de debilidad, hablo de ser conscientemente mediocre o infeliz cuando se puede hacer más. Hablo de soñar y no hacer, de amar pero no confrontarlo, hablo de contar cuentos en tu cabeza pero nunca volverlos realidad.
Que pasa cuando una fuerza indetenible colisiona con un objeto inamovible? Cuando tus deseos de vivir explotan contra tu temor de hacerlo?
Lo mismo que pasa cuando dejas de vivir pero sigues viviendo.
Un dia detienes tu vida, por la tristeza o la falta de motivacion, el miedo, la falta de fuerzas o los vicios y el ocio, el perpetuo «mañana sera otro dia». Dejas de vivir, pasas a unicamente ir de un dia al otro, sin ser nada, ni siquiera un vacio.
Luchas, a veces. A veces te golpeas la cara y te dices que debes despertar, que debes volver a vivir, lo haces, por unos momentos. El vacio se alimenta del silencio, y tu sabes que estas lleno de eso, mañanas de silencio, tardes de silencio, noches de silencio. Ese vacio crece, se vuelve tan grande e inabarcable que pareciera serlo todo, dejas de ser una persona, te vuelves una sombra de aquello que alguna vez fuiste, un mero reflejo. Pero aun asi lo luchas, a veces.
Es una montaña rusa, subes, bajas, a veces te sientes tan bien, tan lleno y sonriente, sin que te des cuenta te dejas vivir por un rato. Te dejas ser feliz,  te dejas buscar aquello que te hace feliz, estar con quien te hace feliz. Pero luego caes y ahora estas más profundo que antes, porque no lo entiendes, es como si alguien hubiera apagado la luz, como si ese pozo hubiera estado ahi esperandote siempre.
A veces lo entiendes. Te das cuenta que es el silencio y tratas de llenar tus minutos de gente. Pero que tanto te va a durar eso? Sigues viviendo mañanas de silencio, tardes de silencio, noches de silencio.
Un dia te acostumbras. Un día dejas de pelear contra ello. Y cuando te das cuenta es un sabado y solo te das cuenta porque te llamaron para preguntarte si irías a comer el otro día, tu corazon bombea sangre, dices que si, sonríes, luego te das cuenta que no sabias que era sabado, luego te das cuenta que llevas días sin salir, luego te das cuenta que no necesitas salir, no, que no quieres salir.
Es entonces cuando estas atrapado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lobos / 02. Desobediencia.

El pasillo que seguía era largo, mucho más oscuro que la planta baja y estaba desierto, pocas puertas habían a los lados, dos a la izquierda, una tapiada a la derecha y al final una sola puerta de metal con un cartel que rezaba "Division Fenrir". El murmullo de la conversación al otro lado fue creciendo mientras se acercaba y al abrirla se transformo en las risas e insultos de tres hombres jugando a las cartas. Norte, Silencio y Trancos jugaban a las cartas sobre uno de los escritorios, naipes ingleses y dinero en el centro de la mesa, un termo, una bolsa de bollos dulces y una botella de vodka a un lado. Silencio parecía estar ganando, aunque los otros dos tenían sus dudas sobre como lo hacia, el viejo siberiano mantenía sus cartas cerca del cuerpo y su pequeña montaña de monedas igual de cerca. Lo recibieron levantando sus jarros de metal invitándolo a que se una a la mesa. Se negó a ser estafado con una sonrisa, tomo uno de los bollos y siguió caminando hacia su escrito

Raging Intro

 Usted puede estar pensando: ¿Quién desearía la locura? Y al dudar estaría en el camino correcto sobre esto. Porque la respuesta real es "Nadie" o al menos "Nadie en su sano juicio" y si ese fuera el caso: ¡Esa persona ya tiene lo que quiere! ¿Por qué desearías más? ¿Codicia? ¿Algún hábito raro de acaparamiento? ¿Está aburrido? ¿Aun no escucha esa voz que le dice que coma helado de higo?   Tal vez nunca lo sabremos. O tal vez tratar de ser lógico sobre los deseos de un loco es tan loco e ilógico como el deseo en cuestión.  Después de todo, el acto de escribir es solamente eso: Estar un poco loco, pero no demasiado. Un escritor siempre está ahí, jugando en la línea delgada que define la realidad y la ficción, la cordura y la locura. Es su trabajo, jugar a ser dios y quien más podria hacer eso?   Aquí puedes encontrar historias, cuentos y escritos raros, algunos serán normales, otros buenos, muchos malos, pero todo será eso, un poco loco, pero no demasiado. Sim

DELIRIOS.

Siempre escape de la rutina, yo he sido un perro Diria que tengo punteria pero cuando meo erro Dame un trago, lo celebro, sonrió ya no quiebro Voy ebrio, pero integro hasta el dia de mi entierro Con tanta cagada hecha, aun sonrió, y de hecho Hinchare el pecho, aun sucio y maltrecho riendome de la muerte y de su lecho pero voy a llorar por quienes sigan derecho   Mejor verlo hecho que decir lo voy a hacer Y asi te jure que te iba a ver, el próximo día de ayer. Y es que no empezaba la carrera y yo empezaba a correr Aterrado de que con un te quiero mis piernas no se fueran a mover   Siento que no me alcanzara el perdon! Para curar cada sentimiento que he ahogado en ron Temo preguntarme acaso cuantos son Los sueños que mate por no escuchar al corazon Como buen perro, todo lo destrozo Me rompi en pedazos, para repartir los trozos Perseguido por mandatos azarosos Con una mano me remedo y con la otra me descoso Y juntando mis pedazos con el nacer de cada dia Me pregunto si sabe