Ir al contenido principal

Pastillero.

"Caminas en circulos hasta no poder más, caminas y caminas hasta que tus pies sangran y aquellas cadenas te tiran al piso. Crees que abandonar es la salida, piensas que no tiene sentido, esto, la vida, nada tiene sentido y esa es la verdad que mas te molesta, aveces las cosas pierden el enfoque, o por lo menos asi fue para ella, todo comienza a carecer de significado.
Sigues caminando tirando de aquella carga, sin saber por que lo haces, "El Amor Tira Más Que Mil Trenes", eso me lo dijo ella. Caminas y caminas pero siempre ves el mismo panorama, un extraño circulo vicioso y homicida que amenaza con destruir todo lo que para ti es importante, todas las relaciones, en una simple pero violenta sacudida en tu mente.
Ves el pastillero a un lado de tu cama, tu salida de este mundo, la calida mentira que te receto el medico, tomas el frasco y tu mente parece temblar de temor, sabiendo lo que aquellas pildoras haran, lo dejas a un lado, elijes la cordura, la dolorosa realidad antes que escapar a aquella ensoñacion en vida, aquella mentira.
El mundo se cubre de tinieblas, más y más oscuro se vuelve a medida que los segundos pasan, no te importa.
Sigues con tu vida o eso intentas, dejar tu pasado atras, mirar al frente como la psicologa dijo, la monotonia te ataca mientras tus miedos crecen y te toman.
Aveces ves pasar a tu pasado por la ventana de aquella torre que elejiste que fuera tu prision, no recuerdas cuando fue la ultima vez que saliste, no te importa, prefieres la falsa seguridad de tu guarida. Ves como te saluda, eso te hace feliz, ver como te mira desde abajo con una sonrisa en los labios, pero sabes que no seras feliz por mucho, eso lo sabes muy bien, el pastillero aun lado de la cama, te mira, esperandote como si bajar a la calle fuera lo mejor que pudieras hacer, sonriendo, aquel veneno aun lado de la cama.
 LLueve, es un lunes, que tan romantico seria ver al pasado por la ventanta, mirando directamente a tu torre negra, con una sonrisa?. Te asomas, como siiguiendo al destino, ahi esta, eso te hace temblar, se acerca con bolsas de compras, como en tantas otras veces, toca la puerta pero no le abres, como en todas esas otras veces, sabe que estas ahi, tu sabes que no se ira, toca, no abres, no se quiere ir, no quieres abrir, pero no quieres que se vaya.
Pasa una hora, otro timbraso, finalmente abres, no ahi nadie.
Solo los viveres, una roza y una carta te esperan.
Miras pasar los dias como si no se quisieran acabar, no mas visitas, no mas sonrisas de un pasado que parece haber renunciado, martes, miercoles, jueves,... sabado, domingo, lunes, otro martes, te desesperas...
Abres la carta, dice que te extraña, que te quiere, que quiere volver a hablar contigo.
Esa noche el pastillero se vuelve tentador, lo miras, ese veneno esperandote.
Cuando tu pasado volvio, era un miercoles, los policias estaban en la habitaciones y aquel frasco vacio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El verdadero nombre.

¿Hay acaso un concepto más extraño? ¿Más ilógico? ¿Más hermoso y aterrador? Recuerdo una noche de luna llena. Una fogata mantenía el frío a raya, mientras el vino me daba el coraje que necesitaba para no volver corriendo a tus brazos. Yo era otro, y tú también. Yo era un tonto que se negaba a aceptar su destino, y tú eras la mujer más poderosa del mundo. Huía de ti. No recuerdo cuántos meses llevaba haciéndolo, y estaba agotado, dejando que las llamas acariciaran mi golpeada voluntad, cuando uno de los sabuesos de los dioses me encontró. Por un segundo pensé que tendría que luchar por mi vida, pero en lugar de llevarme arrastrando hasta tus pies, solo se sentó conmigo y hablamos sobre lo aterradora que es la inmortalidad. Él lamentaba saber que, tarde o temprano, perdería a todas las personas que amaba. Yo, que ya había renunciado a mis títulos y poderes, solo lo miré apenado, agradecido de nunca sufrir semejante castigo. Entre los dos terminamos el vino y, antes del amanecer, él se ma...

Vete a la mierda Matt

Mi vida son cosas que no puedo olvidar y cosas que no quiero recordar. Soy culpable de las malas y de las buenas Cada decision me abrio un tajo más Nunca supe querer, mucho menos odiar, Mi maximo dolor fue no aprender a llorar y cuando confese que me asustaba amar. Lo que escuche vete a la mierda, Matt. Como puedo saber que hacer con el amor Si fue la soledad la que me enseño A ser un idiota, caminando sin destino A marcar con sangre cada parada del camino Haz que cada tajo sea tu maestro Ama tu dolor, estaras más solo que el resto. Despertar es aceptar que nos vamos a herir Los desamores no te matan, enseñan a vivir. Y sangrando otra vez comence a renguear La meta era solo hasta donde pueda aguantar Avanzar hasta sangrar todo ese dolor O hasta encontrar algo me devuelva el color Si soy el imbecil que me orgullese ser Es gracias a la vida que me toco tener Y si al final estare solo en mi ataud Porque tengo que regalar mi gratitud? 

Raging Intro

 Usted puede estar pensando: ¿Quién desearía la locura? Y al dudar estaría en el camino correcto sobre esto. Porque la respuesta real es "Nadie" o al menos "Nadie en su sano juicio" y si ese fuera el caso: ¡Esa persona ya tiene lo que quiere! ¿Por qué desearías más? ¿Codicia? ¿Algún hábito raro de acaparamiento? ¿Está aburrido? ¿Aun no escucha esa voz que le dice que coma helado de higo?   Tal vez nunca lo sabremos. O tal vez tratar de ser lógico sobre los deseos de un loco es tan loco e ilógico como el deseo en cuestión.  Después de todo, el acto de escribir es solamente eso: Estar un poco loco, pero no demasiado. Un escritor siempre está ahí, jugando en la línea delgada que define la realidad y la ficción, la cordura y la locura. Es su trabajo, jugar a ser dios y quien más podria hacer eso?   Aquí puedes encontrar historias, cuentos y escritos raros, algunos serán normales, otros buenos, muchos malos, pero todo será eso, un poco loco, pero no demasiado. Sim...