Ir al contenido principal

Un realista cuento de hadas.

Hace mucho tiempo, en un reino muy pero muy lejano, un rey fue poseido por un poderoso demonio y cegado por los poderes oscuros encerró a la princesa en una torre custodiada por un dragón. Pero los héroes combatieron la tiranía del rey blanco. Lucharon con valor hasta llegar a la ultima torre, derrotaron al dragón, rescataron a la princesa que con su magia de luz curo a su padre y vivieron felices por siempre!
No, no no! Lo estas haciendo todo mal!
Yo creo que esta bien!
Y yo creo que tomaste demasiado! Te enseñare como contar una historia...
Esta es la historia de los caballeros del invierno y del reino perdido del norte. La historia de una princesa rebelde secuestrada por un tirano obsesionado con el oro y la magia, de un viejo dragón enamorado y de un tesoro tan grande que por él los hombre tiñen la tierra de rojo.
La historia empezó cuando la princesa encontró el tesoro real, un tesoro tan basto que podría mantener ríos de oro corriendo durante mil años! Sus ojos brillaron ante tal riquesa, pero nunca podria ser de ella, aun asi ella se enfado con su padre, escondía tal maravilla a costas de la pobreza del reino. Los niños morian de hambre día a día! Su padre, furioso, la encerró en la torre más alta, de una fortaleza que era custodiada por un enorme dragón que estaba enamorado de ella, la quería como su esposa y había hecho un trato con el rey. De mantenerla encerrada por mil años podría tener a la princesa como su mujer. Pero para hacerlo, a cambio tendria que cuidar la enorme fortuna del rey blanco. Durante muchas lunas la princesa lloro gordas lagrimas hasta que una golondrina escucho los lamentos, bueno en realidad no era una golondrina, era más bien un ladron de poca monta que buscaba tesoros en la fortaleza. Es de su boca que los héroes del reino se enteraron del dolor de la princesa y de la gran fortuna de su padre. Se lanzaron al rescate de la princesa pero el dragon los mastico a todos!
Entonces es cuando los caballeros de invierno aparecieron, escucharon del tesoro de un viejo borracho que juraba haber luchado contra el lagarto y sobrevivido para contar la historia.
Llegaron durante la primera noche del invierno, Matt de la espada, Kaz del hacha, Emy del arco. Juntos buscaron a la princesa, atacaron cada torre, solo para siempre escuchar lo mismo. “Lo sentimos, la princesa esta en otro castillo.”
Muchas torres dejaron en llamas hasta encontrar la correcta, la torre más alta. Engañaron al guardián diciendole que el rey los habia enviado para casarlo con la princesa y luego por la espalda lo atacaron, atravezandole con una lanza el corazon. La princesa los creyó justos y nobles, era muy inocente en las formas del mundo. Los llevo al castillo para detener a su padre, y ni bien se encontraron con el rey que protegía su tesoro ellos la tomaron prisionera, el amor de su padre no fue rival para ellos. Y su cabeza rodo por el suelo.
Nuestros héroes entonces la maniataron, le dieron un chocolate y huyeron con el tesoro. FIN.

Ves? Así se cuenta una historia...
Lo mio era mucho más corto y bonito!
Tu vida sera mucho más corta, maldito ebrio!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El verdadero nombre.

¿Hay acaso un concepto más extraño? ¿Más ilógico? ¿Más hermoso y aterrador? Recuerdo una noche de luna llena. Una fogata mantenía el frío a raya, mientras el vino me daba el coraje que necesitaba para no volver corriendo a tus brazos. Yo era otro, y tú también. Yo era un tonto que se negaba a aceptar su destino, y tú eras la mujer más poderosa del mundo. Huía de ti. No recuerdo cuántos meses llevaba haciéndolo, y estaba agotado, dejando que las llamas acariciaran mi golpeada voluntad, cuando uno de los sabuesos de los dioses me encontró. Por un segundo pensé que tendría que luchar por mi vida, pero en lugar de llevarme arrastrando hasta tus pies, solo se sentó conmigo y hablamos sobre lo aterradora que es la inmortalidad. Él lamentaba saber que, tarde o temprano, perdería a todas las personas que amaba. Yo, que ya había renunciado a mis títulos y poderes, solo lo miré apenado, agradecido de nunca sufrir semejante castigo. Entre los dos terminamos el vino y, antes del amanecer, él se ma...

Vete a la mierda Matt

Mi vida son cosas que no puedo olvidar y cosas que no quiero recordar. Soy culpable de las malas y de las buenas Cada decision me abrio un tajo más Nunca supe querer, mucho menos odiar, Mi maximo dolor fue no aprender a llorar y cuando confese que me asustaba amar. Lo que escuche vete a la mierda, Matt. Como puedo saber que hacer con el amor Si fue la soledad la que me enseño A ser un idiota, caminando sin destino A marcar con sangre cada parada del camino Haz que cada tajo sea tu maestro Ama tu dolor, estaras más solo que el resto. Despertar es aceptar que nos vamos a herir Los desamores no te matan, enseñan a vivir. Y sangrando otra vez comence a renguear La meta era solo hasta donde pueda aguantar Avanzar hasta sangrar todo ese dolor O hasta encontrar algo me devuelva el color Si soy el imbecil que me orgullese ser Es gracias a la vida que me toco tener Y si al final estare solo en mi ataud Porque tengo que regalar mi gratitud? 

Raging Intro

 Usted puede estar pensando: ¿Quién desearía la locura? Y al dudar estaría en el camino correcto sobre esto. Porque la respuesta real es "Nadie" o al menos "Nadie en su sano juicio" y si ese fuera el caso: ¡Esa persona ya tiene lo que quiere! ¿Por qué desearías más? ¿Codicia? ¿Algún hábito raro de acaparamiento? ¿Está aburrido? ¿Aun no escucha esa voz que le dice que coma helado de higo?   Tal vez nunca lo sabremos. O tal vez tratar de ser lógico sobre los deseos de un loco es tan loco e ilógico como el deseo en cuestión.  Después de todo, el acto de escribir es solamente eso: Estar un poco loco, pero no demasiado. Un escritor siempre está ahí, jugando en la línea delgada que define la realidad y la ficción, la cordura y la locura. Es su trabajo, jugar a ser dios y quien más podria hacer eso?   Aquí puedes encontrar historias, cuentos y escritos raros, algunos serán normales, otros buenos, muchos malos, pero todo será eso, un poco loco, pero no demasiado. Sim...