Ir al contenido principal

Un realista cuento de hadas.

Hace mucho tiempo, en un reino muy pero muy lejano, un rey fue poseido por un poderoso demonio y cegado por los poderes oscuros encerró a la princesa en una torre custodiada por un dragón. Pero los héroes combatieron la tiranía del rey blanco. Lucharon con valor hasta llegar a la ultima torre, derrotaron al dragón, rescataron a la princesa que con su magia de luz curo a su padre y vivieron felices por siempre!
No, no no! Lo estas haciendo todo mal!
Yo creo que esta bien!
Y yo creo que tomaste demasiado! Te enseñare como contar una historia...
Esta es la historia de los caballeros del invierno y del reino perdido del norte. La historia de una princesa rebelde secuestrada por un tirano obsesionado con el oro y la magia, de un viejo dragón enamorado y de un tesoro tan grande que por él los hombre tiñen la tierra de rojo.
La historia empezó cuando la princesa encontró el tesoro real, un tesoro tan basto que podría mantener ríos de oro corriendo durante mil años! Sus ojos brillaron ante tal riquesa, pero nunca podria ser de ella, aun asi ella se enfado con su padre, escondía tal maravilla a costas de la pobreza del reino. Los niños morian de hambre día a día! Su padre, furioso, la encerró en la torre más alta, de una fortaleza que era custodiada por un enorme dragón que estaba enamorado de ella, la quería como su esposa y había hecho un trato con el rey. De mantenerla encerrada por mil años podría tener a la princesa como su mujer. Pero para hacerlo, a cambio tendria que cuidar la enorme fortuna del rey blanco. Durante muchas lunas la princesa lloro gordas lagrimas hasta que una golondrina escucho los lamentos, bueno en realidad no era una golondrina, era más bien un ladron de poca monta que buscaba tesoros en la fortaleza. Es de su boca que los héroes del reino se enteraron del dolor de la princesa y de la gran fortuna de su padre. Se lanzaron al rescate de la princesa pero el dragon los mastico a todos!
Entonces es cuando los caballeros de invierno aparecieron, escucharon del tesoro de un viejo borracho que juraba haber luchado contra el lagarto y sobrevivido para contar la historia.
Llegaron durante la primera noche del invierno, Matt de la espada, Kaz del hacha, Emy del arco. Juntos buscaron a la princesa, atacaron cada torre, solo para siempre escuchar lo mismo. “Lo sentimos, la princesa esta en otro castillo.”
Muchas torres dejaron en llamas hasta encontrar la correcta, la torre más alta. Engañaron al guardián diciendole que el rey los habia enviado para casarlo con la princesa y luego por la espalda lo atacaron, atravezandole con una lanza el corazon. La princesa los creyó justos y nobles, era muy inocente en las formas del mundo. Los llevo al castillo para detener a su padre, y ni bien se encontraron con el rey que protegía su tesoro ellos la tomaron prisionera, el amor de su padre no fue rival para ellos. Y su cabeza rodo por el suelo.
Nuestros héroes entonces la maniataron, le dieron un chocolate y huyeron con el tesoro. FIN.

Ves? Así se cuenta una historia...
Lo mio era mucho más corto y bonito!
Tu vida sera mucho más corta, maldito ebrio!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vete a la mierda Matt

Mi vida son cosas que no puedo olvidar y cosas que no quiero recordar. Soy culpable de las malas y de las buenas Cada decision me abrio un tajo más Nunca supe querer, mucho menos odiar, Mi maximo dolor fue no aprender a llorar y cuando confese que me asustaba amar. Lo que escuche vete a la mierda, Matt. Como puedo saber que hacer con el amor Si fue la soledad la que me enseño A ser un idiota, caminando sin destino A marcar con sangre cada parada del camino Haz que cada tajo sea tu maestro Ama tu dolor, estaras más solo que el resto. Despertar es aceptar que nos vamos a herir Los desamores no te matan, enseñan a vivir. Y sangrando otra vez comence a renguear La meta era solo hasta donde pueda aguantar Avanzar hasta sangrar todo ese dolor O hasta encontrar algo me devuelva el color Si soy el imbecil que me orgullese ser Es gracias a la vida que me toco tener Y si al final estare solo en mi ataud Porque tengo que regalar mi gratitud? 

Fenix

 Entre todas las magnificas criaturas ninguna es tan bella y maravillosa como el fenix. Hija de las llamas mas puras, simbolo de la eterna rebeldia a la muerte y al tiempo.  O asi era cuando el mundo era joven y aquello que hacia a la magia abundaba. Otras reglas reinaban, los hombres eran solo niños que intentaban entender su lugar. Con el fin de la era de los dioses y surgir del hombre como amo de todos los reinos mucha belleza se perdio. Aquellas magnificas criaturas se vieron forzadas a tomar una decision amarga: Adaptarse o Morir.  Se de primera mano que los mas listos y poderosos de los seres magicos hoy caminan entre los hombres. Se adaptaron, aprendieron y cambiaron sus formas, incluso escondieron la verdadera fortaleza de sus almas para poder vivir en armonia entre los mortales. Los que lucharon y aquellos que se negaron a cambiar fueron cazados por sus cuerpos o por odio.  Yo habia olvidado esta verdad, asi como tantas otras que ya no se adaptan a la mortalidad o a las reglas

Entre una roca y algo muy duro.

 -Algún día, tal vez mañana- Días sucios y grises te van comiendo el mundo Frió inmundo que te empaña el alma La armada calma sera solo un sucio destino El peor desatino para un arma cargada Tu alma aterrada en un viejo laberinto Sin ahincó, sonrisas, lagrimas o deseos Se pregunta que tan feo puede ser estar perdido? Un rey caído en la peor desgracia Piensa si la eutanasia es un golpe de la suerte O peor seria que la muerte nunca te busque Tal vez se ofusque porque ya estas muerto Sera acaso cierto que aun deseas sentir O sera solo el decir de un viejo mentiroso Eres tan orgulloso de no aceptarte perdido O ya haz decidido que no tienes cura? Esperando desgracias futuras ríes con fuerza Aun cuando te retuerza el cuello un gigante Sonreirás triunfante porque ya no sientes nada Ni la magia de las hadas ni el toque de los santos Derritiran tu grueso manto de hielo Y ni el negro duelo ni la hermosa dicha Le meten fichas a tu corazón cansado Ese que bajo c