Ir al contenido principal

DELIRIOS.

Siempre escape de la rutina, yo he sido un perro
Diria que tengo punteria pero cuando meo erro
Dame un trago, lo celebro, sonrió ya no quiebro
Voy ebrio, pero integro hasta el dia de mi entierro

Con tanta cagada hecha, aun sonrió, y de hecho
Hinchare el pecho, aun sucio y maltrecho
riendome de la muerte y de su lecho
pero voy a llorar por quienes sigan derecho
 
Mejor verlo hecho que decir lo voy a hacer
Y asi te jure que te iba a ver, el próximo día de ayer.
Y es que no empezaba la carrera y yo empezaba a correr
Aterrado de que con un te quiero mis piernas no se fueran a mover
 
Siento que no me alcanzara el perdon!
Para curar cada sentimiento que he ahogado en ron
Temo preguntarme acaso cuantos son
Los sueños que mate por no escuchar al corazon

Como buen perro, todo lo destrozo
Me rompi en pedazos, para repartir los trozos
Perseguido por mandatos azarosos
Con una mano me remedo y con la otra me descoso

Y juntando mis pedazos con el nacer de cada dia
Me pregunto si sabes a que llamamos vida
Lo descubriremos antes de la partida?
O mejor cerramos los ojos para otra bienvenida

No creo ser un buen tipo, eso es evidente
Reprobé relaciones con materias pendientes
Y aun sangrante continuo sonriente
Escondiendo humedades detras de los lentes

Pero te cuento una historia que si me duele tanto?
Estaba en la terminal llorando en un banco.
Mirando el colectivo que se iba alejando 
Me arranque el alma del cuerpo para no pensar tanto.

Cuando todo se derrumbo
dibuje una sonrisa para usarla con todos
Fiel a mi idea: reír juntos, sangrar solos
Oculte cada corte mientras me bañaba de rojo

Matando mis problemas, en alcohol y ceniceros.
Toque fondo, reescribi el protocolo, pise un nuevo enero
Me quite tantas caretas que naci de nuevo
Mirando el sol salir, me jure nunca olvidarme lo que quiero..

Queridos hermanos, la vida no tiene tantas pieles
Es un tempano con temporales deshieles
Veranos hermosos e invierno crueles
Nos dieron el resumen, pero estabamos viendo la tele.
Se trata de reirse, no ahogarse en las redes
Hasta los niños saben que cada uno corre como puede

Así que dejame regalarte aunque sea un latido
un segundo, una porción de lo aprendido
Yo que de todo me he burlado
Yo que de todo me he reído
Yo que he visto lo que por mi otros han sufrido
He ido, he venido, demasiado solo he vivido
avanzando sin pensar en cuantas veces he caido

La vida es graciosa, como escapa por las ramas
Los artistas quieren musas, las princesas ranas
Todos sueñan con dinero, tonterias y fama
Tantos sueños y nadie que los persiga con ganas
 
Por mi musa vivo, por ella hago la cama
con ella me acosté ayer, contento de sus mañas
Soñé que escapaba, desperté y ya no estaba
Le pedi que antes de irse me diga que escribir mañana

Y quede esperando, solo yo con mi tintero
Recorde que de sueños estaba lleno el brasero
Que tenia un cajon, rebalzado de recuerdos
De todos mis tesoros, son pocos los que quiero.

Y sin miedo a quemarme por mis sueños me he quemado
Sin miedo a vivir avanzo aun cuando la cago
Curo quemaduras con risas, besos y tragos.
Ya no me da miedo que me recuerden por tarado!

No lo niego, algún día olvidare a quienes he lastimado
Te juro que no me enojo, puedes decirme desalmado
Es evidente que amar me es muy complicado
Hay demasiada sutileza en el corazon humano

Si te veo y quiero sonreir, no entiendo porque es extraño?
Para que vamos a caretearla y seguir siendo extraños?
Si el tiempo nada cura y mentirnos hace daño
Tengamos una aventura pero que dure veinte años.

La vida son momentos, segundos minutos y horas
La verdadera eternidad esta escondida en la memoria
Tus historias, son momentos en la eternidad.
La verdad es que soy demasiado listo
para no haber aprendido nada con la edad
No hay a quien culpar, tu creas tu suerte!
En el amor y en la muerte
ya hay demasiados finales deprimentes
Ponele voluntad y reite fuerte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lobos / 02. Desobediencia.

El pasillo que seguía era largo, mucho más oscuro que la planta baja y estaba desierto, pocas puertas habían a los lados, dos a la izquierda, una tapiada a la derecha y al final una sola puerta de metal con un cartel que rezaba "Division Fenrir". El murmullo de la conversación al otro lado fue creciendo mientras se acercaba y al abrirla se transformo en las risas e insultos de tres hombres jugando a las cartas. Norte, Silencio y Trancos jugaban a las cartas sobre uno de los escritorios, naipes ingleses y dinero en el centro de la mesa, un termo, una bolsa de bollos dulces y una botella de vodka a un lado. Silencio parecía estar ganando, aunque los otros dos tenían sus dudas sobre como lo hacia, el viejo siberiano mantenía sus cartas cerca del cuerpo y su pequeña montaña de monedas igual de cerca. Lo recibieron levantando sus jarros de metal invitándolo a que se una a la mesa. Se negó a ser estafado con una sonrisa, tomo uno de los bollos y siguió caminando hacia su escrito

Vete a la mierda Matt

Mi vida son cosas que no puedo olvidar y cosas que no quiero recordar. Soy culpable de las malas y de las buenas Cada decision me abrio un tajo más Nunca supe querer, mucho menos odiar, Mi maximo dolor fue no aprender a llorar y cuando confese que me asustaba amar. Lo que escuche vete a la mierda, Matt. Como puedo saber que hacer con el amor Si fue la soledad la que me enseño A ser un idiota, caminando sin destino A marcar con sangre cada parada del camino Haz que cada tajo sea tu maestro Ama tu dolor, estaras más solo que el resto. Despertar es aceptar que nos vamos a herir Los desamores no te matan, enseñan a vivir. Y sangrando otra vez comence a renguear La meta era solo hasta donde pueda aguantar Avanzar hasta sangrar todo ese dolor O hasta encontrar algo me devuelva el color Si soy el imbecil que me orgullese ser Es gracias a la vida que me toco tener Y si al final estare solo en mi ataud Porque tengo que regalar mi gratitud? 

Entre una roca y algo muy duro.

 -Algún día, tal vez mañana- Días sucios y grises te van comiendo el mundo Frió inmundo que te empaña el alma La armada calma sera solo un sucio destino El peor desatino para un arma cargada Tu alma aterrada en un viejo laberinto Sin ahincó, sonrisas, lagrimas o deseos Se pregunta que tan feo puede ser estar perdido? Un rey caído en la peor desgracia Piensa si la eutanasia es un golpe de la suerte O peor seria que la muerte nunca te busque Tal vez se ofusque porque ya estas muerto Sera acaso cierto que aun deseas sentir O sera solo el decir de un viejo mentiroso Eres tan orgulloso de no aceptarte perdido O ya haz decidido que no tienes cura? Esperando desgracias futuras ríes con fuerza Aun cuando te retuerza el cuello un gigante Sonreirás triunfante porque ya no sientes nada Ni la magia de las hadas ni el toque de los santos Derritiran tu grueso manto de hielo Y ni el negro duelo ni la hermosa dicha Le meten fichas a tu corazón cansado Ese que bajo c