Ir al contenido principal

Entre una roca y algo muy duro.

 -Algún día, tal vez mañana-

Días sucios y grises te van comiendo el mundo
Frió inmundo que te empaña el alma
La armada calma sera solo un sucio destino
El peor desatino para un arma cargada
Tu alma aterrada en un viejo laberinto
Sin ahincó, sonrisas, lagrimas o deseos
Se pregunta que tan feo puede ser estar perdido?

Un rey caído en la peor desgracia
Piensa si la eutanasia es un golpe de la suerte
O peor seria que la muerte nunca te busque
Tal vez se ofusque porque ya estas muerto
Sera acaso cierto que aun deseas sentir
O sera solo el decir de un viejo mentiroso
Eres tan orgulloso de no aceptarte perdido
O ya haz decidido que no tienes cura?

Esperando desgracias futuras ríes con fuerza
Aun cuando te retuerza el cuello un gigante
Sonreirás triunfante porque ya no sientes nada
Ni la magia de las hadas ni el toque de los santos
Derritiran tu grueso manto de hielo
Y ni el negro duelo ni la hermosa dicha
Le meten fichas a tu corazón cansado
Ese que bajo candado encerraste
Y después olvidaste donde dejaste la llave
Tal vez la clave se esconde en lo que dices?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vete a la mierda Matt

Mi vida son cosas que no puedo olvidar y cosas que no quiero recordar. Soy culpable de las malas y de las buenas Cada decision me abrio un tajo más Nunca supe querer, mucho menos odiar, Mi maximo dolor fue no aprender a llorar y cuando confese que me asustaba amar. Lo que escuche vete a la mierda, Matt. Como puedo saber que hacer con el amor Si fue la soledad la que me enseño A ser un idiota, caminando sin destino A marcar con sangre cada parada del camino Haz que cada tajo sea tu maestro Ama tu dolor, estaras más solo que el resto. Despertar es aceptar que nos vamos a herir Los desamores no te matan, enseñan a vivir. Y sangrando otra vez comence a renguear La meta era solo hasta donde pueda aguantar Avanzar hasta sangrar todo ese dolor O hasta encontrar algo me devuelva el color Si soy el imbecil que me orgullese ser Es gracias a la vida que me toco tener Y si al final estare solo en mi ataud Porque tengo que regalar mi gratitud? 

Fenix

 Entre todas las magnificas criaturas ninguna es tan bella y maravillosa como el fenix. Hija de las llamas mas puras, simbolo de la eterna rebeldia a la muerte y al tiempo.  O asi era cuando el mundo era joven y aquello que hacia a la magia abundaba. Otras reglas reinaban, los hombres eran solo niños que intentaban entender su lugar. Con el fin de la era de los dioses y surgir del hombre como amo de todos los reinos mucha belleza se perdio. Aquellas magnificas criaturas se vieron forzadas a tomar una decision amarga: Adaptarse o Morir.  Se de primera mano que los mas listos y poderosos de los seres magicos hoy caminan entre los hombres. Se adaptaron, aprendieron y cambiaron sus formas, incluso escondieron la verdadera fortaleza de sus almas para poder vivir en armonia entre los mortales. Los que lucharon y aquellos que se negaron a cambiar fueron cazados por sus cuerpos o por odio.  Yo habia olvidado esta verdad, asi como tantas otras que ya no se adaptan a la mortalidad o a las reglas